Actualmente y por tener un familiar hospitalizado duermo un día si y otro no, ya que hacemos turnos de 24 horas.En el hospital de noche intento g
dormir un poco, si bien con resultado un tanto negativo.Tengo 60 años. Me ayudaría en algo la melatonina, pues el medico me receta lexatin, y leído el papelito, me da miedo tomarlo.

co
Pregunta puesta por Zacarias
El lexatin es un ansiolítico... con la situación que tiene lo raro sere no tuviera alterado el sueño. La melatonina puede ayudarle, pero será el cambio dción lo que estabilice su sueño. Y no me parece recomendarle melatonina cuando tiene qu precisamente velando al enfermo.. Por la posible alteración que tenga en todo caso se la recomendaría la nue duerme en casa para facilitarle el sueño. Creo que le bastaría Key Melatonin Fuerte, que la encuentra en España. Si llama al distribuidor Biodisnat 917 355 780 le indicarán un punto de venta cercano. Como le digo sólo los días que duerma en casa una pastilla al acostarse. Dormirá relajada y sin p al despertar. Deseo todo vaya bien y la estancia en el hospital sea lo más breve posible. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin