mI PREGUNTA ES QUE DESPUES DE PONER Nº DE TARJETA Y RESTO DE DATOS.... LE PREGUNTO PORQUE DEBO DE RELLENAR EL SIGUIENTE CUESTIONARIO QUE ADEMAS ESTA ESCRITO EN INGLES Y ESTO NO ME HA OCURRIDO NUNCA RUEGO ME SOLUCIONEN PORQUE TENGO QUE PONER DATOS AL PRINCIPIO EN ESPAÑOL Y ACONTINUACION LOS MISMOS DATOS EN INGLES, NO LO ENTIENDO.
Pregunta puesta por
NO ENTIENDO QUE TENGA QUE ESCRIBIR YO EN RESPUESTA, DEBIDO A QUE LA RESPUESTA ME LA TIENEN QUE DAR VDS, A LA PREGUNTA QUE LES HAGO, ACLARENME POR FAVOR ESTE TEMA EL CUAL NO ENTIENDO. (LEAN POR FAVOR MI PREGUNTA)
Respuesta por:
El pago con tarjeta se realiza mediante paypal, que es la pasrela de pago de internet, y si, los datos son internacionales son en inglés. El formulario de pedido de nuestra web está en castellano, pero ahí usted no rellena ningún dato de tarjeta, lo hace a través de la pasarela de pago paypal como le decía. No son los mismos datos ni mucho menos. En el formulario de pedido JAMÄS se solicitan datos de tarjeta, como empresa no tenemos acceso a esos datos. Usted los facilita a la pasarela de pago donde nosotros no podemos lógicamente entrar. No obstante le repito como hemos hecho arriba que este es el foro de dudas y consultas sobre
melatonina. No es un chat de respuesta inmediata, utilice por ello para temas administrativos el formulario de contacto, que esa es su función, y ahí si intentamos dar respuesta casi inmediata. No obstante, espero haberle aclkarado. Si sigue teniendo problemas escriba a comercial@
melatonina.es directamente. Gracias.
Respuesta por: Melatonina.it