La profesora de Biología de mi hija les ha hablado en clase de los múltiples beneficios de la melatonina, tengo 50 años y no tengo especiales problemas de sueño pero me interesa mucho por el asunto del envejecimiento y la inmunidad, ¿cuál de todas las que tenéis sería la adecuada para mí?

Muchas gracias, un saludo
Pregunta puesta por María
Buena profesora! :-). A pesar de las limitaciones que la legislación española impone (por motivos meramente administrativos que no de salud, presión farmacéutica, en fin sería largo) es imposible cortar las alas a la información científica que es mucha la disponible acerca de los beneficios de la melatonina. Con 50 años es una buena edad para iniciar y no esperar, sobre todo en el caso de las mujeres, porque sus beneficios van más allá del sueño. le recomendaría iniciar por KEY MELATONIN NIGHT, UN COMPRIMIDO AL ACOSTARSE. Sea regular en los horarios y mantenga una buena higiene del sueño, eso garantiza un correcto uso de la melatonina.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por su rápida respuesta.

Respuesta por: María
Puedo tomar la night y después de un tiempo cambiar a la defender, que también me la recomiendan? Cuánto tiempo debería tomarla antes de cambiar?

Si ha empezado a sufrir fuertes alteraciones por la menopausia es recomendabvle Defender, pero no parece ser el caso por sus comentarios. Por ello me mantengo en recomendarle NIGHT... ya a partir de los 55 años aprox. pasaría a Defender. Tenga en cuenta el test es automatizado y meramente orientativo, si es ese el emdio por el que le hemos recomendado defender. Un saludo!

De acuerdo, así lo haré. Una última pregunta: ¿durante cuanto tiempo se puede tomar continuadamente?.gracias

De acuerdo, así lo haré. Una última pregunta: ¿durante cuanto tiempo se puede tomar continuadamente?.gracias

María a partir de los 40 años la producción de melatonina decae en un 50% aproximadamente. Por ello la toma continuada viene a "suplementar" la que ya no se produce. Tomarla o no es una decisión personal, pero mi recomendación, como la de expertos muy conocidos en este campo es la toma continuada. Así lo hacen el Dr. reiter, Acuña Castroviejo, Fernández Tresguerres, que consumen melatonian desde hace más de 25 años..

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin