Hola, tngo 34 años y padezco
insomnio hace 7.nunca me ha costado quedarme dormida pero al de 4 o 5 horas me dedpierto y me cuesta muchisimo volver a dormir, a veces lo consigo y duermo una horita o 2 mas pero la mayoria de los dias no...ademas ya no es un sueño d calidad..si no con despertares y sueños. hace 5'años me hicieron una polisomnografia y me dio todo bien, el psiquiatra m dijo k se podria tratar d una depresion enmascarada y m receto antidepresivos por la mañana y benzodiazepinas por la noche.no.convencio para el diagnostico ya que soy una persona. feliz en los dmas ambitos d mi vida y menos el tratamiento asi que no tome los antidepresivos pero si las benzos ya que neceditaba dormir.me enganche a ellas durante 3 años hasta que me quede embarazada y las tubecque dejar, m costo.muchisimo peto el resto del embarazo dormi bastante bien.tras dar a luz pase 6 meses levantandome unas 3 veces cada noche para darle el.pecho a mi hijo lo que desorganizo completamente otra vez mi sueño y volvi a tomas benzodiazepinas hasta hace 1 mes que decidi dejarlas ya que tomandolas tampoco conseguia dormir bien. asi que ahora no tomo nada, y estoy como al.principio, m duermo pero al de 4 o 5 horas me despierto y con suerte algun dia puedo dormir un poco mas, la mayoria no. le agradeceria que me recomendara que
melatonina y cuanto debo tomar.muchas gracias
Pregunta puesta por merche