Hola, tomo melatonina hace un poco mas de dos semanas, no tomo somniferos, pero si tome a fines del año pasado por un problema de estress lo que me causo ansiedad y el maldito insomnio... Luuego de un tres meses deje todo medicamento y comence a probar com cosas naturales.... Con la melatonina noto que me duermo mas rapido pero despierto a las 3 o 4 horas y luego me cuesta retomar el sueño... Me han dicho que la melatonina al er natural quizas despues de un mes tomandola me haga efecto... Otras personas me han dichomque quizas mis problemas para dormir no tengan que ver con la falta de melatonina... En fin, que dice usted? Gracias!
Pregunta puesta por Sole
No me da su edad que es un dato importante, ni la dosis de melatonina que toma, que puede ser insuficiente o al revés. Tampoco me indica hora de ingesta, hora de acostarse, que pueden ser importantes para aconsejarle. Le ruego escriba en este mismo post y tratamos de buscar solución con esos datos.

Respuesta por: Melatonina.it
Estimado, gracias por sus respuestas. Le cuento, tengo 32 años, tomo melatonina de 3 mg, la tomo a las 23:30 aproximadamente y me duermo 12:00 cuando todo va bien.... Ya a las 4 o 5 de la madrugada despierto y me cuesta mucho volver a dormir. Yo creo que mi problema es sicologico me preocupa mucho no dormir las horas necesarias y cualquier cosa que me sobre exite me desvela y hay noches que no puedo conciliar el sueño y debo rrecurrir a somniferos para hacerlo. Desde ya agradezcos sus respuestas.

Respuesta por: Sole
La dosis puyede no resultar adecuada, yo le recomendaría KEY MELATONIN FUERTE, que encuentra en España, basta solicite en la farmacia por su código nacional.Un compimiso unos 20 minutos antes de acostarse. Con la melatonina ha de tener paciencia y ser operseverante. Acabar tomando somníferos es tirar el esfuerzo por la borda. Los despertares tiene que ver como bien dice con un estado de ansiedad que hay que controlar. La melatonina, máxime si es de calidad como le indico puede ayudarle pero requiere una desconexión antes de dormir. Aparque problemas hasta el día siguiente, métase en la cama relajada, practique cualquier ejercicio de relajación, junto con la melatonina ha de notar cambios.

Estimado, soy de chile y no encuentro la melatonina que usted indica, me podre tomar 2 comprimidos de 3mg cada uno? O no es lo mismo?
Gracias

Respuesta por: Sole
Key melatonin Fuerte es de 1,99 mg, con lo cual lo indicado sería 1/2 comprimido de esos 3 mg que toma.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin