Hola..hace un par d meses k hablamos y ustede recomendo tomar melatonina light sobre las 9:30 y fuerte a la hora d acostarme ya k keria djar d tomar lormetazepam. m dijo k. cuando lo dejara hablariamos para pasar a una sola toma d melatonina.hace 15 dias le escribi en el hilo k usted m dijo k ibamos a hablar pero no he obtenido respuesta.ya no tomo lormetazepam y aunk no puedo decir k duerma mucho mejor tampoco peor. Le recuerdo k soy una chica de 33 años m acuesto sobre las 22:50-23h y enseguida m duermo consigo dormir entre 5 y 7 horas pero me despierto muchisimas veces. hoy acabo rl tratamiento k m recomendo , y tenia k pedir la melatonina n la farmacia para k m llegara a tiempo he pedido melatonina fuerte m gustaria porfavor k.m dijera si es correcto
Pregunta puesta por lucas
Si, si, la he respondido Lucas, es extraño, es posible haya confundido la pregunta pero la respuesta se la dimos. Si empezamos con una doble suministración. Ha ido rápida dejando el fármaco, aunuqe por lo que dice parece no echarlo mucho en falta. Que no haya empeorado el sueño es ya mucho. Fuerte es la indicación, podríamos eguir con doble suministración pero vamos a pasara a la simple. La cantidad de sueño media no está mal, el problema efectivamente son los despertares... aquí hablamos de un problema de ansiedad responsable de los mismos posiblemente. Importante la higiene del sueño, pero más importante aún abordar ese problema de ansiedad. Al menos para que repercuta en la menor medidad en el sueño. Para ello es importante la preparación al mismo las dos horas previas. Desde aquí lógicamente no podemos realizar una terapia para la ansiedad pero si darle alguna indicación. la práctica de alguna técnica de relajación, hay mucha relajación guiada que puede encontrar en intrenet le sería interesante antes de dormir. El ejercicio así mismo actíua como relajante, pero realizado no más tarde de las 7 de la tarde. fundamental la actitud en los despertares: gire el reloj, no lo mire, respire e intente relajarse y volver al sueño. Fundamental la oscuridad total y el silencio para no alertar los sentidos: antifaces y tapones. Podría probar Clavis harmoniae como complemento a la melatonina. El garum que contiene con el magnesio actúan sobre el sistema nervioso en casos de estrés. No obstante el abordar el problema de ansiedad como le comentaba creo resulta fundamental. ya me contará como va, queda camino, pero mire atrás, también ha recorrido mucho al haber abandonado el fármaco.. lamento la espera, espero no se repita, ya me contará... Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it
Lucas, utilizó otro mail por eso no puede responderme aquí. revise su corre, le hemos enviando un par de mail. Un saludo

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin