Estoy en tratamiento"triple" contra el virus C, por cirrosis hepática. Tengo una Miocardiopatía hipertrófica apical y desde que estoy con el tratamiento descrito, me han dado 4 fibrilaciones auriculares. La medicación que tomo es:para el Virus C (interferon y Ribavidina desde hace 6 meses. A las 12 semanas de tratamiento terminé con el tercer fármaco de la triple que se llama Incivo). Para el corazón tomo (Sumial 40: 1-1-1, Sintrón desde hace mes y medio y 1 pastilla 5 días a la semana de Trangorex 200).También me pongo 1 inyección semanal para subir las defensas de Neupogen. Mi pregunta es si ¿podría tomar la Melatonina sin tener efectos secundarios y se me favorecería?
Pregunta puesta por Gabriel
gabriel dado que toma Sintron que es un potente anticoagulante no se aconseja la toma de melatonina, y en todo caso debería contar con la prescripción y seguimiento de su médico. Es posible que la melatonina resultara beneficiosa con los problemas que comenta, pero la toma como le digo de anticoagulantes orales limita el aconsejarla en su caso, salvo opinión de su facultativo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin