Acabo de recibir un pedido de Key melatonin Fluid. Mi pregunta es: durante cuanto tiempo se puede tomar, (años), o solo un tiempo específico?.No es incompatible con medicamentos, para la tensiòn y relajantes musculares?. Gracias
Pregunta puesta por Pilar
Pilar, la duración de la toma de melatonina depende del objetivo que perseguimos con ella, en definitiva de cada caso particular. A partir de los 35 años aproximadamente nuestra producción de melatonina cae de forma importante, y por ello la toma de melatonina "·suplementa" la que no se produce. En estos casos la melatonina puede tomarese de por vida, lo cual asegura un nivel óptimo de melatonina, que va siendo más importante a medida que aumenta la edad, al no redundar sólo en el sueño, sino en otras cuestiones: neuroprotector, antioxidante, y en el caso de las mujres facilitar el paso a la menopausia. A una persona de 25 años, con problemas de sueño le aconsejaremos la ingesta de forma puntual hasta que su ritmo de producción se haya regularizado. Si nos comenta su caso podremos ser más específicos. Con antitensivos, dado que puede potenciarlos se aconseja espaciar la toma unas 4 horas. Con relajantes musculares la melatronina puede potenciar su efecto, pero no de forma muy significativa, y dado que se consume de noche no representa un problema, todo lo contrario. Lo que si aconsejamos es descansar de Fluid cada 6 meses alternando con Night

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, muchas gracias por su resopuesta. Mi caso es: Tengo 58 años, yo no tengo problemas con el sueño, pero si, tengo muchos dolores por artrosis y fibromialgia, llevo desde hace años tratamiento para la tensión arterial, relajante musculares para la ansiedad producida por los dolores, también analgésicos.Hace 2 meses, me han diagnosticado colesterol,(257), no muy alto, pero me han puesto tratamiento, y antes de empezar a tomarlo,pensé en la melatonina, ya que leí que era buena la fluid para bajar los lìpidos. Espero que esto les sirva de ayuda para que me aconsejen, cuanta debo tomar, y si efectivamente debo alternarla con la night, espero que no sea incompatible con los ansiolíticos, o antes de tomarla debo dejarlos. Muchas gracias

Respuesta por: Pilar

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin