Hola, tengo 45 años y hace imponer que vengo o mando clonazepam para dormir. Tiempo atrás lo combinaba con Fenergan pero luego lo retiraron. Hasta ahí dormía muy bien, casi 8 horas por día sin problemas. Con la retirada del fenergan me aumentaron el clonazepam de 0,5 a 1 mg pero no hace efecto. Me despierto varias veces a media noche y no suelo dormir nunca 6 horas seguidas. ademas el despertar es con mucha ansiedad o
nerviosismo. Hace 10 días me dieron a tomar junto con el clonazepam Melatonina 3 mg y no hace efecto alguno. Puede ser que la
melatonina y el clonazepam de noche juntos generen
insomnio? ( Algo asi dice el prospecto como interaccion de ambis) Anoche por ejemplo tuve un casamiento, baile toda la noche, me acoste a las 7AM y a las 11AM ya estaba despierto sin poder volver a dormir. Tengo qué darle más tiempo a la
melatonina para que haga efecto? Qué me aconseja?
Pregunta puesta por Ggrarg
Disculpe pero no entiendo la relación entre el fenergan y el clonazepan..La
melatonina es un resincronizador. Por lo que comenta sufre un problema de ansiedad, y en ese sentido debiera ser tratado. Es lógico que no duerma de día, y desde luego esas alteraciones en el sueño de dormir de 7-11 de la mañana no son nada aconsejables y debiera evitarlas.
Respuesta por: Melatonina.it