Buenos dias. Quieria informarme de que tipo de melatonina deberia tomar , tengo 31 años y desde hace un mes tengo probelmas de conciliar el sueño. Me cuesta mucho quedarme dormida, me han recetado Lorazepam pero llevo unas 3 semanas tomandolo y lo quiero dejar porque hay noches que si que descanso pero otras no.Creo que el insomnio viene despues de un periodo de mucho cansancio acumulado , tenia ya meses que aunque dormia despertaba muy cansada.Agradeceria mucho tu respuesta. Saludos.
Pregunta puesta por sibi
Si como dice dormía pero se levantaba cansada, lo suyo es pasar por un diagnóstico en una unidad de sueño, es lo que yo le recomendaría previamente a la toma de melatonina. la melatonina puede no obstante ayudarle a conciliare l sueño es us función. Creo que con KEY MELATONIN LIGHT sería suficiente, un comprimiod unos 10 minutos antes de acostarse. hace poco que toma imagino orfidal, pero lo suficnete para crear un pequeña depndencia por lo que no puede dejarse golpe. inicie a bajar un 25% cada 5-7 días, simultaneando con la melatonian como le indicaba. Es importante que cuide las dos horas previas de sueño, actividadesº relajantes, en luz ténue cálida, sin exposición a iluminación led ni a la que proyectan los móviles o las pantallas de pc. descarguiese las pautas de higiene que tiene en la web. Con constancia, siendo regulares en horarios creo obtendrá beneficios. Desde luego que si no mejorase en el plazo de un mes, debiera consultar ese cansancio a pesar del sueño para descartar por ejemplo problemas respiratorios que interfieren con el sueño.

Respuesta por: Melatonina.it
ok,muchas gracias por la rapida respuesta, intentare seguir estas pautas..

Respuesta por: sibi
Buenos dias,
He conseguido dejar el lorazepam , tengo una semana sin tomarlo y estoy tomando la Key melatonin Light un comprimido 10 minutos antes de acostarme ( sobre las 23-23:30). Ya llevo tomandolo unos 13 dias.Mi insomnio ha mejorado bastante pero hace cuestion de 2 dias me noto con bastante somnolencia durante la mañana. Deberia reducir la toma de melatonina?Muchas gracias por su respuesta.Saludos.

Respuesta por: sibi
me alegro de sus resultados Sibi. Quiero que tenga en cuenta una cosa, intentar no obsesionarse evaluando día a día el sueño. El sueño es un proceso variable que está influenciado por múltiples factores ambientales (ruido, temperatura, luz, etc..) como internos 8estado de ansiedad, cambios hormonales, etc..) Por ello no cabe esperar todos los días dormir IGUAL pero si tener como media general una buena calidad de sueño. Un par de días pueden reflejar simples cambios hormonales (si es mujer es así al 100% de los casos) o simples cambios de temeratura , con los cambios de

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin