Hoy he descubierto esta pagina porque he oido hablar de la meletonina, tengo 52 años y hace ya 5 o 6 la calidad del sueño ha empeorado y la cantidad ha disminuido a 4 o 6 horas al dia, (por motivos emocionales y por otras patologías "polialtralgias de origen desconocido") el principal problema lo tengo al acostarme , pasan 2 o 4 horas sin dormirme, generalmente lo consigo sobre las tres de la madrugada y me despierto sobre las 7 o las 9 segun hoario de trabajo, el sueño es muy ligero a veces duermo por periodos muy cortos de tiempo durante la noche, lo han llamado microsueños, el resto del dia lo paso sin vitalidad alguna, me despierto con dolor de cabeza que me dura todo el dia, la verdad es que según pase la noche asi pasaré el dia, nunca he conseguido dormir una siesta…en fin ya estoy rozando la depresión, por supuesto he ido al neurologo (medicamentos, actualmente solo estoy con tryptisol 25Mg uno a la noche) y sicologo que me han ayudado en algo, pero el sueño no consigo que mejore, hay noches que no duermo ni una hora …en fin , he leido que en España no se dispensa mas de 2 mg de melatonina, pero veo sus ventas por internet con mayores cantidades, me pregunto si me vendria bién tomarla, que dosis y si puedo comprar estas marcas con mayores dosis, donde comprarla, gracias

Pregunta puesta por Domingo

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin