He realizado el Test de sueño, con resultado de INSOMNIO SEVERO. El tipo de Melatonina que me ha sido recomendado es Key Melatonin Defender (5mg). En casa tengo tabletas de Melatonin Pura 1,9 mg.ESI. Puedo probar 2,5 tabletas de las mencionadas para ver si en mi caso funciona, y posteriormente comprar las que Vds. ofrecen??
Pregunta puesta por Angie
El tests es orientativo, sería interesante me comentase su edad, si toma medicación y cómo está tomando la
melatonina para poderle aconsejar
Respuesta por: Melatonina.it
Mis problemas con el sueño has sido continuos desde hace años, pero se han acrecentado con la llegada de la Menopausia (tengo 55 años, ronquidos del cónyugue (escucho la radio muchas noches para distraer). Debido a una lesion de hombro que me impedia dormir, me recetaron Lormetazepam. Tuve que hacer rehabilitación durante 18 meses. De ahí un poco la dependéncia, que he ido controlando alternandolo con Stilnox, no siempre lo he necesitado pero muchos dias tengo que tomarme 1/4 o 1/2 pastilla. Muchos dias has sido insuficientes y al despertarme repetidamente por la noche he terminado por tomarme otro 1/4 o media. He probado de todo, valeriana, melisa, tila, amapola de -California, etc. y finalmente la Melatonina 1,9 que tampoco me hace efecto. Una amiga me la ha recomendado, ya que ella también ha tenido problemas de sueño y la toma de 5 mg. De ahí mi preguna, si puedo tomar 2,5 pastillas de
melatonina para ver si me ayuda. Gracias por este foro. Espero que me ayuden.
Respuesta por: Angie
Angie, con todo lo que comenta lo raro sería no tener problemas de sueño:
menopausia, ruidos (ronquidos), que ataja poniendo más ruidos y distracción como es la radio y dolor por esa rehabilitación, que de algún modo ha alterado su sueño.
Efectivamente en su condición mi recomendación sería uan dosis mayor de
melatonina. Es importante no sólo la dosis sino la calidad del producto. Yo no puedo garantizarle los resultados de dicha marca, el adjetivo Pura es tan sólo un nombre comercial. Aún así puede probar hasta terminar lo que tiene. Cada suplemento triene un mod de acción, imagino podrá tomarlo unos 20 minutos antes de acostarse. Todas las hierbas que toma son relajantes, y aunque se vendan como ayudas al sueño, insisto son relajantes que propician un estado de relajación previo al sueño, no son inductores de sueño propiamente dicho. la única sustancia que el sueño detecta como señal para iniciar el sueño es la
melatonina. Que posiblemente sabrá el propio cuerpo fabrica pero a partir de los 35-40 años va dejando de fabricar, de ahí que cambia el sueño, y en el caso de las mujeres se agudiza con la
menopausia. Tras probar con el producto que le queda le recomendaría DEFENDER sin duda, un comprimido unos 10-15 minutos antes de acostarse. Y además mantener unas buenas pautas de higiene del sueño, o mejorarlas si cabe.
Algo muy importante es el tema de los ronquidos. Por usted, porque claramente le altera el sueño y encender la radio es lo peor que puede hacer, y por su marido. Un ronquido puede esconder un problema de apnea del sueño muy serio, por ello debiera consultarlo con el médico cuanto antes; que ronque hasta el punto de molestarla no es normal. Mientras acuden al médico utilice tapones para los oidos, aminorará el ruido. ya me contará cómo le va.Un saludo
Respuesta por: Melatonina.it