Hola, siento abrir un nuevo hilo, se q no es el.procedimiento y m da apuro pero no encuentro otra manera d ponerme en contacto con usted.ya he visto q n el ultimo escribi mal.el correo y en mi hotmail no veo los. Mails q dice q me ha mandado.he vuelto a escribir en el hilo inicial pero alli sigo sin obtener respuesta. Hace 3 dias empece con el garum, he preguntado como tomarlo n el foro d clavis pero aun no m han contestado, asi q por lo q he leido tomo 2 a la mañana y 1 al mediodia. la melatonina sigo con la doble suministracion ya q usted m dijo q podria haber seguido asi, quizas ahora q tomo garum podria pasar a una sola toma, usted m dira... usted tiene razon, tngo ansiedad, algunos dias, no todos, a ratos respiro mal, tngo bolo histerico y por cosas. q he vivido pensamientos negativos sobre enfermedades y muerte...suelo controlar estos sintomas con respiraciones profundas y pensamientos positivos.esto solo me pasa por el dia no por la noche. hago deporte 2 o 3 dias por semana. la calidad d sueño ha mejorado, me sigo durmiendo rapido y sigo teniendo frecuentes despertares pero no tantos y mas cortos.la mayoria d los dias duermo entre 6 y 7 horas. Estoy muy contenta pork esto es un gran logro para mi. gracias d antemano y espero q este sea el hilo en el q nos podamos comunicar a partir d ahora. un saludo
Pregunta puesta por lucas
He visto en el.foro k ha una chica le recomendabas tomar un vaso d leche por la noche, yo lo he tomado unos dias pero no me gusta, se k es por el triptofano...podria sustituirlo por un yogur o una bebida d soja?

Respuesta por: lucas
Tranquila Lucas, no se preocupe, es verdad tenemos algunos hilos abiertos pero no importa. Primero felicitarle por lo que dice... no vale sólo alegrarse por llegar a la meta sino por las pequeñas metas que va consiguiendo. Está tomando bien el garum , empiece con esa dosis durante un mes luego pase a 1 mañana 1 mediodía. Seguiría manteniendo al menos un mes la doble suministración y luego lo evaluamos. El control de la ansiedad es básico, como le comenté si pudiera encontrar ayuda profesional sería bueno, es du defecto creo que lo hace bastante bien, pues sabe como controlarlas: técnicas de respiración, pensamientos distractores y cambio a pensamientos positivos. No es fácil y se requiere apoyo profesional para ello, en concreto el realizar una reestructuración cognitiva, que así se llaman las técnicas de control de pensamiento negativo e irracional. En España puede encontrar magníficos psicólogos cognitivo-conductuales. Pero si no es posible lo que está haciendo es ya mucho y además con buenos resultados. Lo del deporte le comenté fundamental.. siempre y cuando no lo haga más tarde de las 7 de la tarde..
En su cadena de pensamientos positivos piense en lo que ha escrito "la calidad de sueño ha mejorado" y eso es gracias a la melatonina pero no sólo también a usted. Los despertares irán disminuyendo una vez la ansiedad se vaya reduciendo ya verá. Como dice es un buen logro y más lo será. Lo de la leche es una ayuda para obtener más triptófano que se convierte en melatonina. usted la está tomando directamente...y toma doble suministración.. en principio no la necesita. Y yogurt o soja no son equivalentes en la cantidad de triptófano que aportan.
Desde aquí enviarle mi apoyo, lo está consiguiendo, ya me irá contando. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it
hola. dentro de unos dias va a hacer un mes desd que hablamos. sigo con el garum y le hice caso y fui a una psicologa, en resumen me dijo que ella cree que yo ya no tengo un problema de sueño que quizas en su dia si y lo sigo arrastrando como tal y que deberia aceptar que es mi manera de dormir(que hay gente que necesita dormir menos) estoy intentando mirarlo de esa manera al fin y al cabo hago vida normal a pesar de dormir poco, pero las noches que duermo peor y luego estoy tan cansada me resulta complicado verlo asi. tambien me ha dicho que para la ansiedad necesitaria terapia cogitiva pero que si ella cree q necesito tomar antidepresivos me lo va a decir..asi q entre eso y que cuesta 70e por sesion no se que hacer.(a esta psicologa m la recomendaron) la semana que viene tengo cita con la psicologa de la ss a ver ella q m dice.
Afortunadamente llevo 3 dias durmiendo muy bien, unas 7 horas y me despierto unas dos veces, asi que como usted me dijo yo creo que ya es hora de pasar a una sola toma. espero su consejo.
gracias

me alegro por esos días de 7 horas, pero insisto, es más importante la calidad del sueño que la duración lucas. Los despertares imagino han ido disminuyendo, y eso es un buen signo.
Con respecto a la psicóloga, es positivo que le sugiera que con terapia cognitiva se aborda la ansiedad, me parace peor que considere la toma de antidepresivos, ya que es el médico quien debe decidir, y la medicación es un parche, necesario en ocasiones pero al que debe acudirse en casos extremos. Disiento respecto a lo que dice que hay que "aceptar" que es su manera de dormir... si su sueño no es el que era hace un tiempo es a ese sueño al que hay que orientarse. No obstante ni quiero ni puedo juzgar el trabajo de un profesional. Lo que si entiendo es que el coste de sus tarifas, posiblemente merecidas, son elevadas. La atención psicológica en la SS no quiero desanimarla pero deja mucho que desear. Pocos profesionales que acaban citando a los pacientes una vez al mes, resultando la mayor parte de las veces terapias ineficaces, además de que se criban mucho los casos... le deseo suerte de todas las maneras. Y en última instancia siempre puede buscar otros profesionales, le daré alguna alternativa vía mail si le parece.
Empezar con una sola toma, por la noche, tal y como le avance me parece muy bien. Ya me irá contando lucas, la espero.

Hola he recibido su mail, no puedo respondeela a traves d el ta k tngo un problema con el hotmail. gracias por la recomendacion...ya he pedido informacion

Hola he recibido su mail, no puedo respondeela a traves d el ta k tngo un problema con el hotmail. gracias por la recomendacion...ya he pedido informacion

Me alegro Lucas. Espero todo vaya yendo bien.

Hola buenas, ha recibido un correo k le he mandado con mi nuevo hotmail?

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin