la
melatonina que Udes, venden de 3 mg es liberación prolongada ?
pues yo hace años la probe y la deje por que tenia muchas pesadillas, siempre sueños muy intensos que incluso me levantaba con dolor de cabeza, somo en estos momentos no duermo bien, ni tomando Orfidal, me gustaria que me aconsejaran, tengo 53 años, gracias.
Pregunta puesta por lorena
No, nuestra
melatonina no es de liberación prolongada, no somos muy partidarios de ese tipo de formulación. Una dosis de 3 mg de
melatonina en líneas generales es adecuada para su edad, pero no es una norma fija. Si le provoca dolor de cabeza es signo de que disminuir la dosis sería lo adecuado. El orfidal es un parche, no soluciona, el sueño no es reparador, cada vez requerirá más dosis y crea una gran dependencia, además de que sus efectos secundarios son importantes. No debería tomarse más allá de 3 semanas, así reza el prospecto ... le recomendaría empezar a dejarlo y sutituirlo por
melatonina, cosa que no puede hacerse de golpe sino de forma gradual y lenta. Disminuya un 25% el orfidal y tome un comrpimido de KEY MELATONIN FUERTE unos 10 minutos antes de acostarse. Intente acostarse no más allá de las 12 de la noche, a pesar de que ya sabemos en España cuesta meterse en la cama.. Bajar un 25% no le va a desvelar... en unos 10-15 días pruebe a bajar de nuevo el orfidal, ya quedándose en la mitad de lo que tomaba y siga con la
melatonina. Con este sistema logrará eliminarla en un tiempo sin problema. El sueño requiere reeducarse... por eso no sea impaciente, la
melatonina resincroniza, no deja KO como la
melatonina. Importante sea estricta en horarios y en pautas de higiene del sueño, llegue a la cama relajada habiendo desconectado un par de horas antes.Como mujer que es a su edada atraviesa un momento donde hay cambios físicos importantes que alteran el sueño, la
melatonina le ayudará a afrontarlos. Las pesadillas son signo de que se llega a fase profunda, pero suelen ser un efecto secundario si la dosis es elevada. por ello inicie con FUERTE y veremos si es el caso de aumentarla. FUERTE puede encontrarla en España llamando a nuestro distribuidor quien le facilitará punto de venta cercano Biodisnat 917355780. Cualquier cuestión utilice este hilo para poder seguirle. Un saludo.
Respuesta por: Melatonina.it