Buenos días, soy mujer, tengo 42 años y llevo un par de meses con problemas para dormir. Me cuesta mucho conciliar el sueño y cuando no puedo sobre las 3 de la madrugada me tomo media pastilla de zolpidem y a las 7 de la mañana me levanto. Me crea ansiedad no poder dormir y estoy deprimida por ello, ya tengo miedo a la noche. No tomo el zolpidem todos los días, hay días que me duermo. He comprado en un herbolario
melatonina 1,99 con triptófano (Melato Complex) y llevo tomádola unos días (8 días), de esos hay días que he podido dormir, y otros en los que de madrugada al no quedarme dormida sobre las 3 he tomado zolpidem. Estoy realmente agobiada porque no quiero tomar zolpidem. No sé si tomo bien la
melatonina, algunos días he tomado un comprimido y otros he tomado dos unos 45 minutos antes de acostarme. No sé si debo acostarme aunque no tenga sueño en ese momento, pero el problema es que si lo hago así no me duermo y al final me tomo el zolpidem. También he notado que con la
melatonina cuando consigo conciliar el sueño duermo mejor. No sé que hacer, si tomar sólo la
melatonina y si no duermo en toda la noche aguantarme, pero el problema es que al día siguiente estoy fatal con ganas de llorar y por la noche aunque no haya dormido el día anterior tampoco me duermo ¿podrías aconsejarme?
Pregunta puesta por Tamara