Hola, un saludo cordial. Solo tenía una pequeña duda sobre la melatonina. ¿En cuanto tiempo se ven sus resultados? Me refiero a días, meses, etc. Tengo l6 años y tengo problemas para conciliar el sueño desde hace 3 semanas mas o menos. Acabo de adquirir melatonina y el primer día no me hizo efecto alguno. Agradecería su pronta respuesta. Gracias!
Pregunta puesta por Stephanie
Stephanie, es normal que no haga efecto el primer día, no tiene por qué hacerlo, porque no funciona como un hipnóptico, es un resincronizador. No obstante, por su edad y el problema que comenta, creo que no ha sido una buena opción comprar melatonina. No creo la necesite, posiblemente con una buena higiene del sueño, regularizar horarios, dejar el pc, el móvil el ipad un par de horas antes de dormir le serían suficiente para restablecer un buen sueño. A una persona como usted no le recomendaría la melatonina, no la necesita, busque el origen de esta alteración del sueño : preocupaciones? problemas, estrés?, solucionelas, higiene del sueño y deje la melatonina. Verá que es más efectivo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin