Buenas, llevo varios años con problemas para dormir. Me acuesto sobre las 12 y hasta las 4 (a veces incluso amanece y sigo despierto) no consigo dormir. Llevo 10 días tomando
melatonina Aquilea 1.9mg, pero no me hace mucho efecto. ¿Me recomendaría tomar la de 3mg? Tengo 24 años.
Pregunta puesta por isaias
Si con 24 años lleva varios con problemas de sueño, lo que le recomendaría es que acudiera al médico para que le tratasen en una Unidad de Sueño de las tantas que afortunadamente existen en España. No conozco la marca, ni sus propiedades, no todas funcionan igual por fabricación ni calidad. Aún así es una dosis no sólo suficiente sino excesiva para usted, para no haber hecho efecto alguno. Evidentemente la toma de
melatonina ha de ir seguida de una buena higienedel sueño (si me dice que sale a hacer deporte entre 9-10 de la noche por ejemplo eso sería contraproducente). la
melatonina no funciona por un principio de "más es mejor", al contrario una dosis más elevada puede causarle un dolor de cabeza. Lo dicho, consulte previamente a su médico, seguir tanteando así en vacío, dada su edad y el tiempo que lleva arrastrando el problema no me parece la mejor opción.
Respuesta por: Melatonina.it