Hola el año pasado para la época de exámenes compre melatonin night y me fue de maravilla porque con los nervios no podia dormir bien, me quedaba una tableta y he empezado a tomarla este año, he tomado la primera pastilla y estoy sufriendo por la mañana de dolor de cabeza y sensación de mareo, podría ser por la caducidad de la pastilla? (tire la caja y en la tableta no encuentro la fecha de caducidad), o puede ser por otra cosa?.Gracias!
Pregunta puesta por abel
Abel aunque hayas tirado la caja en el blister de pastillas verás que está troquelada en la NIGHT la fecha de caducidad... No estará caducada posiblemente tenga caducidad al 2014..
Aunque te haya ido bien mi recomendación sería una dosis más baja, ese dolor de cabeza es indicativo de ello. Si te quedan NIGHT pártela en 2 y prueba. Si vas a seguir consumiéndola, te aconsejaría LIGHT tienen más que suficiente. La encienbtras además en el Carrfour sin ir más lejos, y si la pides en farmacia la distribuye COFARES, intentarán darete cualquier marca de sus estanterías, pero todas las farmacias pueden trarela en 24 horas. Acompaña a la
melatonina con un poco de música relajante antes de dormir, algún pequeño ejercicio de respiración /relajación y verás te irá todavía mejor. Suerte en lso exámenes!
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por la respuesta, esta mañana ya no tengo ninguno de los sintomas, sigo tomandola o rebajo la dosis?
Respuesta por: abel
Rebájala, con la mitad tienes más que suficiente. Un exceso de
melatonina no tiene problema, porque no se acumula en el organismo y ya sabes que es atóxica, pero puede dar dolor de cabeza, y no necesitando más para llagar a lo mismo mi consejo es bájala.
Respuesta por: Melatonina.it