Clicando en la "paguina en archivo" en el nº2 hay varias preguntas sin respuestas que a mi no me incunben personalmente pero se lo queria comunicar por si se tratase de un error y quiza tenga una explicacion que yo no alcanzo a comprender.
Sin mas reciban un cordial saludo.Adios.
Pregunta puesta por julianes
No, no se trata de ningún error. Para su tranquilidad, dado que parece seguir tan de cerca mi trabajo le diré que el oreden de respuestas puede alterarse por varios motivos. No entraré en detalle pues creo ha lugar, pero le señalaré que entre ellos cabe la posibilidad de que me hayan contactado vía mail. O que el mail proporcionado sea erróneo por lo cual si no van a recibir respuesta es inútil por mi parte trabajar en balde. Son sólo dos ejemplos entre los muchos que puede haber. or supuesto cabe siempre la posibilidad del "olvido",entre preguntad nuevas y todas las que se generan internamente que ustedes no controlan, que muy amablemente los interesados cuando ha sucedido me lo hacen saber.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin