Quisiera, ante todo, felicitarme y felicitarles por la excelente calidad de sus productos. Por mi parte, llevo tomando desde hace tres meses, Defender, junto con Clavis Harmoniae y observé la calidad de sueño me mejoró notablemente ya desde la primera noche. Tengo 57 años y, gracias a Dios, no padezco patología alguna. Sin embargo, mis despertares son excesivamente tempranos, ya que, si concilio el sueño - eso sí, sin dificultad alguna- a las 12'30, es habitual que me despierte unos tres cuartos de hora antes de que tenga que levantarme. ¿Qué solución puede haber? Gracias por todo y les reitero mis felicitaciones.
Pregunta puesta por Tony
Tiene motivos para felicitarse Tony. Me indica la hora de acostarse, pero no a la que se despierta. Dice 3/4 hora antes de la que le gustaría... la cuestión es que si se despierta solo es posible que su cuerpo no requiera más y así se lo indica su reloj. No obstante se puede "engañar" un poco al reloj interno controlando muy bien las condiciones ambientales, la oscuridad total. Aún así, siempre lo indico en sueño no hay que obsesionarse con la duración, sino con la calidad del mismo. Son sólo 3/4 de hora.. que en definitiva gana al día... Si fueran 3 horas antes estaríamos ante un problema, pero no parece el caso. Aún así contésteme y lo certificamos.

Respuesta por: Melatonina.it
Les agradezco, ante todo, la rapidez de su respuesta. En efecto, suelo acostarme a las 0'30 h y me levanto a las 6'30 h. Aunque la calidad del sueño resulta, como les decía, por entero satisfactoria, a media mañana suelo, digamos, decaer en concentración, así como - esto ya resulta más lógico- después de comer. Sin embargo, a partir de media tarde, me encuentro perfectamente despejado. Supongo que tengo el bioritmo diurno en V. En fin, gracias, una vez más, por todo. Un cordial saludo

Respuesta por: Tony
Tony, creo que debería adelantar un poco la hora de dormir, pues de hecho ya es un poco "tarde". acostarse entre 23:30-24.00, no más tarde le hará estar más dentro del ciclo normal, ganará tiempo de sueño y verá se encontrará aún mejor. A las 7-8 horas de estar despiertos el sueño pide paso de nuevo, de ahí la saludable y necesaria siesta que no siempre es posible hacer..si puede 30 minutos como mucho.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin