Que son los sueños vividos. Dicen que pueden ser debido a la melatonina. Últimamente recuerdo mis sueños durante la noche y con cada uno de ellos me despierto me duermo y otro sueño y así toda la noche. Tengo 60 añis. Tomo melatonina defender.Me preocupa tantos sueños que recuerdo perfectamente y los despertares.
Pregunta puesta por Claudia Perez
Todo el mundo sueña todas las noches, pero tan sólo los recordamos si nos despertamos en medio del proceso. No ha de alarmarse es algo normal e inócuo. parece que hoy los comentarios hubieran sido hechos por la misma persona. Los despertares suelen deberse a problemas de ansiedad, además de que sean más frecuentes con la edad. Revise su actividad durante el día y prepare su sueño ddos horas antes de acostarse. Si logra disminuir su nivel de ansiedad, estrés y preocupaciones, los desperates iran desapareciendo.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin