Tomo orfidal esde hace 30 años y ya no duermo nada. Qisiera quitarmelo y tomar melatonina. Cual es el procedimiento?
Pregunta puesta por Mjps
Tras ese tiempo es que el orfidal ha perdido totalmente su efectividad.... mantiene su dependencia pero dudo mucho le haga algún efecto.
Nunca es tarde para dejarlos y sustituirlos por melatonina, son todo beneficios. Eso si, requiere de paciencia y constancia, pero lo más importante, las ganas y la motivación ya la tiene. El procedimiento es similar al de las personas que habrá visto que consultan similares al suyo que le adjunto, pero modificado a su caso:
1 comprimido de key melatonin light en torno a las 9-9:30 de la noche.. y 1/2 de key melatonin defender al momento de acostarse, sobre las 12, al tiempo que empieza a bajar el orfidal un 25% NO MÁS.. Hay que ir despacio y de forma progresiva. Tras unos 15-20 días intente bajar otro 25% el orfidal tomando la melatonina LIGHT a las 9:30 y esta vez el comprimido entero de Defender a las 12 de la noche. Siga bajando a los 15-20 días de nuevo otro 25% el orfidal, manteniendo la posología de la melatonina LIGHT a las 9-9:30 y defender (entera) a las 12... así hasta la completa desaparición del orfidal. Son muchos años con orfidal pero puede conseguirlo sin duda. Cuando llegue a ese punto se evaluaría el pasar a la dosis única en la noche de defender. Es importante también ser muy regular en horarios y escrupuloso en las normas de higiene del sueño. Si es persistente, a pesar del tiempo transcurrido que lleva enganchado al fármaco es posible. Tenga presente que en este momento dudo que el orfidal haga ningún efecto, con lo cual creo si notará, pero con paciencia y no desde el primer día desde luego el efecto de la melatonina, sino rpogresivamente. Cualquier duda, aquí me tiene.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin