tengo 47 años,quisiera stoy tomando melatonina nigh,quisiera saber si me sirve la misma para evitar la osteoporosis y ayuda en la menopausia, soy epiléptica y ustedes me aconsejaron nigh,¿se puede conpartir con otra? o esta me vale para varias cosas, trato de evitar que me sucedan las cosas típicas que vienen a partir de esta edad, y prevenir de la mejor forma el envejecimiento,gracias por todo
Pregunta puesta por Conchi
Por su edad está bien la melatonina Night , es suficiente. Todos los prodcutos son melatonina, pero difieren en el gramaje de la misma y en el caso de la Fluid por contener cromo para el colesterol. Como le digo, los 3 mgr de Night son suficientes para mantener un óptimo nivel de melatonina que garantice una capacidad antioxidante y por tanto preventiva ante el envejecimiento y sus consecuencias, sobre todo las derivadas de la menopausia. En unos años sería conveniente aumentar la dosis, pero 3 mgr es perfecta ahora.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin