Durante algunos años estoy sufriendo de insomnio, he tomado varias clases de pastillas,pero la mayoria me han dado efecto contrario, yo siento que mi organizmo choca con ellas, siento como que estuviera luchando con algo muy fuerte y no duermo, al momento estoy tomando Lindormin, pero nada que ver igual sigo con insomnio, en alguna ocacion el Cardiologo me receto Melatonina pero compre una que la verdad no me hizo nada de nada; por ejemplo me duermo como a las once por unas tres horas y me despierto por unas dos vuelvo a quedarme dormida y me despierto como a la hora y asi sigo hasta las cinco y media de la mañana en que me despierto y me voy a caminar, antes dormia en la tarde pero ahora ya no porque pienso que asi dormire mejor pero nada, durante el dia paso como que nada sin sueño pero si me siento cansada, espero que me aconsejen que hacer tengo 58 años y tambien me doy cuenta que mi cabello ha cambiado mucho y me cae demaciado. Gracias por su atencion.
Pregunta puesta por Susy
La melatonina. lo digo siempre, necesita de tiempo para actuar, no es inmediata en resultados, requiere de persistencia en la toma y paciencia. Yo le recomendaría probar con Defender, pero esperar al menos 15 días- 1 mes para empezar a notar cambios. Los despertares nocturnos son difíciles pero se acortan en el tiempo y el tiempo para volver a conciliar el sueño disminuye significativamente.

Respuesta por: Melatonina.it
Mi Pais es Ecuador, no se como ustedes me podrian enviar el producto si realizara la compra, o por favor indiquenme si aqui hay algun distribuidor o talvez si necesitaran uno para ver si mi familia lo distribuye, Gracias

Respuesta por: Susy
Vendemos a través de internet y enviamos a todo el mundo mediante correo, no importa el destino.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin