hola mi pregunta es la siguiente.. hace 9 años tomo lorazepan 1 pastilla cada noche,llevaba unos dias que me costaba dormir con la consecuencia de que tenia que subir la dosis a 1 y media pero me nege yo misma... asi que me fui a la farmacia y me propusieron tomar melatonina flax 1.9 me la he tomado 2 noches pero a la 3 ya no he podido pues por la mañana me encontraba con mareos con sensacion de desvanecimiento y hasta me daba poco estavilidad en todo mi cuerpo... no se si echo mal al dejar el lorazepan radicalmente o tenia que haber tomado lorazepan y melatonina a la vez.. si alguien me puede guiar un poco gracias
Pregunta puesta por nati
Efectivamente Nati, debieran haberla informado en la farmacia de que las benzodiacepinas, no pueden dejarse de golpe, pues de lo contrario se sufren las consecuencias. Son una droga y altamente adictiva y deben dejarse progresivamente simultaneando con melatonina. Le recomendaría bajar un 25% el fármaco y tomar , yo le recomendaría Key Melatonin Night de 3 mg. A los 15 días intentar bajar otro 25%, con lo que se queda en media pastilla de lorazepam. Así progresivamente hasta quedarse sólo con la melatonina. Importante tomarla a la misma hora, no más tarde de las 12. Con este procedimiento no debiera tener problemas. Si los tuviera, puede contactarnos para ajustar la posología. No conozco la marca que dice, se queda un poco baja de dosis, aún así puede probar si ve que puede aumentar un poco la dosis para aprovecharla. Pero no pudeo garantizarle nada no conociendo el producto.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin