Soy una persona q trabaja de noche, de día no consigo dormir y cuando lo hago tengo unos vecinos muy ruidosos y me levanto con ansiedad sumando que no puedo dormir por problemas laborales. He estado mirando por internet y he visto sus productos. Cuando se pasaría del light al de dosis 1.99. el médico no me quiere ayudar no me quiere dar ni antidepresivos y si sigo durmiendo 3 horas diarias.... Muchas gracias saludos
Pregunta puesta por
Tiene dos problemas, el trabajo a turnos y un ambiente que no le permite descansar... lamentablemente ni puede cambiar de trabajo ni de vecinos creo, pero intentaremos buscar una solución. Desde luego, su médico es poco comprensivo, pues un trabajador nocturno tiene estos problemas, son problemas de salud y hay que resolverlos o al menos intentarlo.
Yo no le aconsejaría
melatonina para dormir de día, pero si para los días que libre, que entiendo los tendrá. En esos días ayudarse de KEy Melatonin Light podría bastar. Los días que duerma de día debería: salir del trabajo con gafas de sol, a fin de evitar la exposición al sol hasta llegar a casa. Ahí ha de controlar las condiciones de luz: dormir en oscuridad total; ruido, si sus vecinos son ruidosos evalúe si todas las habitaciones de la casa lo son por igual y escoja la que menos. Use tapones para los oidos. Importante no llegar a casa y desayunar para meternos en la cama... debiera jaber intentado comer algo ligero antes de salir del trabajo. Al llegar a casa un vaso de leche a lo sumo, para evitar la digestión que impide conciliar bien el sueño. Lo tiene difícil, pero no imposible, quizás poniendo en práctica estas pautas pueda mejorar su situación.
Respuesta por: Melatonina.it