hola, tengo 48, llevo poco mas de un mes tomando lorazepam. Debido a una contractura de atm por tratamiento dental me recetaron diazepam, lo tome 15 dias que era el tratamiento, al mes volvi a tener dolores en la atm y otra vez diazepam. entre tomarlo y dejarlo pasaron 3 meses. Empece a notar por las mañanas ansiedad, angustia, sudoracion fria y se lo comente al medico entonces me lo cambio por lorazepam. Como comence a sentir ansiedad y que ya no lo necesitaba para el fin que me lo habian recetado, dicidi dejarlo de golpe, solo tomaba una pastilla repartida durante el di ty noche, a partir del cuarto dia sin tomarlo, la ansiedad fue brutal, taquicardia, desesperacion, anorexia, bueno que la pase muy mal y tome menos de un cuarto, tarde en relajarme, a la noche tome otro - de un cuarto de past. y fui al medico, este me dijo bajar la dosis para quitarlo pococ a poco, suprimir la del mediodi y solo tomar la de mañana (un cuarto ) y la noche (media past.) durante 5 dias, luego 7 dias de cuarto y cuarto, otros 7 dias solo cuarto por la noche y despues dias alternos. Mi pregunta es... me podre desenganchar? no entiendo como pude ser tan confiada e ignorante para dejar que me metan estas drogas! habia tomado diazepan para contracturas en tiempos de 1 semana, pero nunca me imagine que me desencadenaria un sindrome de abstinencia y aguante 4 dias de desesperacion hasta que no pude mas. Con que producto natural puedo reemplazar esto? estoy desesperada y asustada. Gracias
Pregunta puesta por
por favor respondanme. Soy nari la que dejo el comentario " hola tengo 48 años, llevo poco mas de un mes tomando lorazepam. Debido a una contractura de atm....

Respuesta por:
Nari, ya le respondo, disculpe la espera.
Las benzodiacepinas son muy adictivas, lo especifica en el prospecto claramente, en pocas semanas el enganche está garantizado y no pueden dejarse de golpe sino de forma progresiva y paulatina, caso contrario como ha sufrido el síndrome de abstinencia está garantizado.. Con melatonina el proceso es más fácil pues al tomarla bajando progresivamente la dosis del fáremaco como ha estado haciendo se encuentra uno, menos ansioso, ya que la melatonina actúa en ese sentido, recupera poco a poco su ciclo de sueño, y en casos de dolor como es el suyo ejerce una ligera accio noioceptiva "anestésica" que ayuda a facilitar el descanso. Mi consejo, iniciar con KEY MELATONIN FUERTE (que además puede encontrar en España) y posteriormente le aconsejaría la toma de Key Melatonin NIGHT en un futuro, pues como mujer, por su edad es una recomendación general. Basta ser regular en los horarios de ingesta, a ser posible no más tarde de las 12 de la noche. Esté tranquila, entiendo lo ha pasado mal pero de ahí no pasará. No es ignorante, es que es así... pero a menudo se abusa de ellas en la prescripción..

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias!!! mañana mismo voy a la farmacia.Lo estoy pasando mal, me he quitado un cuarto de la noche y no he podido pegar ojo. Espero tener suerte con lo que me aconseja y que esta pesadilla pase pronto. Grtacias. Un saludo

Respuesta por:
En la farmacia si no la tienen intentarán venderle la que tengan ellos disponible, pero pieden pedírsela al distribuidor desde la farmacia pues tiene código nacional:
Key Melatonin Fuerte CODIGO NACIONAL C.N: 167497.5
o llamar usted al distribuidor que le dirá en qué punto de venta cercano la tienen: Biodisnat 917 35 57 80

En las farmacias me dijeron que me la pueden pedir, pero mire en internet que la puedo consegur en El Corte Ingles. Que cantidad tengo que tomar por dia, o solo por la noche? Muchas gracias!!!

Respuesta por:
En el Corte Inglés tendrá LIGHT no FUERTE, pero su farmacia si puede pedirla o encontrarla con el teléfono que le facilité. Sólo por el día, le ruego lea con detalle mi mensaje anterior que le explicaba todo con detalle. Un saludo

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin