Se observa con frecuencia que no se contesta a todas la preguntas que se realizan en el foro. Creo que es una falta de respeto a quienes las realizan, y a los que les gusta leerlas, si se sienten identificados con los sintomas o pregunta realizada.
Pregunta puesta por Uno de ellos
Todas las personas que consultan en este foro nos merecen el mayor respeto y se responden todas las preguntas, incluidas las impertinencias, los ataques o las salidas de tono, a las que ya estamos habituados, pues es parte del riesgo que conlleva un foro como este. Quien responde es una persona, no un contestador automático, y por tanto el error humano es posible, en este caso el olvido. Si se produce un olvido, basta indicarlo, tan fácil como eso.
Usted si que me falta el respeto con su comentario atribuyendo mala fe y frecuencia a olvidos que son anecdóticos y que ya le anticipo que al ser persona no estoy libre de no repetirlos. Y por supuesto falta el respeto al resto de foreros atribuyéndose una defensa no solicitada y utilizando el espacio inadecuadamente, además de utilizar una dirección de mail falsa para realizar su crítica. Hubiera hecho mejor en solicitar con educación respuesta a su pregunta, el foro tiene ese único objetivo, cualquier otro tema no tiene cabida aquí, para ello cuenta con la dirección de mail comercial@
melatonina.es
Respuesta por: Melatonina.it