Me dirijo a vds, porque estoy tomando Key Melatonin Defender, pero tengo un problema de depresion y ansiedad, tomando medicina tradicional, como es Dormodor, Tranxiliun, Lyryca, y me gustaria que me aconsejasen que hacer. sin mas un saludo
Pregunta puesta por Jose Fprnelino Runio
Despues de plantear mi pregunta sobre mi d`presion, ansiedad, yo tomo Key Melatonin Defender, y la medicina tradicional es Dormodor, Lyryca Tranxiliun, y espero su respues de que hacer,

Respuesta por: Jose Fprnelino Runio
José, la ansiedad y depresión afectan y mucho al sueño. Imagino su médico le está llevando bien, si nien para tratar esos problemas a menudo es beneficioso que a los fármacos, que sólo son parches,l no solucionan el problema, le acompañe terapia psicológica para abordar los problemas de base. Los psicologos cognitivo-conductuales suelen ser muy eficientes tratando estos problemas, que comop digo la medicación sólo aborda los síntomas, no el problema en si. Se que es complicado, pues en España ya sabemos que el tratamiento de los problemas psicológicos no se hace en conjunto con psicólogo y médico tan habitualmente como debiera. La medicación que toma es su médico quien debe manejarla, que espero si va mejorando la vaya disminuyendo. El dormodor es lo más perocupantre, pues en cierto sentido el tomarlo anula el propio efecto de la melatonina. Le sugeriría que fuera bajándolo muy despacio, a ritmo de un 20% menos cada 10 días intentando eliminarlo, aún así pida consejo a su médico para ello. la melatonina podría ayudarle a restaurar el sueño, con paciencia y como digo eliminando /sustituyendo paulatinamente la medicación para dormir, el dormodor. Adfemás de terapia psicológica, la realización de jerecicio en la mañana en su caso y realizar actividades relajantes en la tarde, aprender técnicas de relajación/respiración. Creo le resultaría muy beneficioso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin