Muchisimas gracias por responder y aconsejarme tan bien, como Ud. diempre hace.
Pues entonces nos quedamos con la defender pero como ya se me han acabado, (tuve que comprar melatonina 5 mg en el comercio) le ruego me envie 4 cajas si no recuerdo mal son de 60 comprimidos con lo cual tendré casi para un año.
Me las envia a reembolso como siempre y mientras tanto, reciba la expresion de mi sincero agradecimiento y afecto
Josep Esteban
Pregunta puesta por josep
Gracias a usted Josep, ya lo hemos hecho, recibe bien mis correos?. Me queda la duda, ya que debiera haber recibido su correo de confirmación de compra para avisarle de ello. Compruebe no se quedan en la carpeta de correo no deseado, ya que a veces internet hace ese filtro a los correos provinientes de empresas. Si, efectivamente al menos tendrá para 8 meses. Espero le vaya muy bien y que las cosas vuelvan a su cauce como en su día. Ya sabe cómo localizarme bien por mail o en el foro ante cualquier duda. Un saludo.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchas gracias por la confirmación de mi pedido. Los correos de Vds. los recibo bien
Muy agradecido, le envio un saludo
Josep

Respuesta por: josep

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin