POR FAVOR ME PODRIAN DECIR APROXIMADAMENTE CUANTO
TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO DE MELATONINA?
Pregunta puesta por MP
Hace poco MAPI me hacían la misma pregunta y trascribo exactamente mi respuesta:
"Sabe qué Mapi? . Esta es quizás la única pregunta que no puedo responder con total seguridad en el foro .. "Normalmente" en unos 5 días laborables, y me consta que a veces en menos, debería recibir su paquetito que se envío por correor prioritario, pero... Pero nos encontramos con que hablamos de Correos, cuyo funcionamiento es impredecible ... la mayor parte de las veces llegan en ese tiempo... pero otras veces tardan 10 días...o un mes... Demos un voto de confianza a Correos, unos 5 -7 días... "
A MAPI le llegó su paquete en 4 días ... como al 80% de la gente... pero hay un 20% que supera ese tiempo, e insisto, a pesar del enfado, comprensible por quellos que sufren ese retraso que no está en nuestras manos... Sus pedidos salen de nuestro almacén y se depositán en Correos al día siguiente de ser realizados... y lo normal es que para España se reciban en ese plazo que comentaba.. pero hay lamentablemente excepciones cuyo único responsable es Correos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin