Hola,

Como tratamiento antiaging, cuántas pastillas debo tomarme al día y de qué tipo de key melatonina ¿Defender, forte...?

Gracias
Pregunta puesta por
Sería importante conocer su edad

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias.

Tengo 52 años

Respuesta por:
Si ya tiene importantes desarreglos menstruales defender, caso contrario fluid y en unos 6 meses pasar a night

Basta una sola pastilla antes de acostarse y ser regular en el horario

De hecho ya no menstruo desde hace casi 3 años.

¿Defender entonces seis meses tomando una pastilla antes de acostarme?

Gracias de nuevo

Respuesta por:
No,entonces defender pero puede tomarlo de por vida, ya que sustiyuye la que ya no produce,le resultara muy beneficiosa

Muchas gracias

Respuesta por:
Hola, me he decidido a encargarles "Defender" tal como me aconsejan. Aún así, me gustaría preguntarles si para tener además de salud buen aspecto, sería aconsejable tomar resvaretrol o colágeno. Mi duda es si hay alguna incompatibilidad, y si no la hay si tomando ya melatonina es innecesario por su gran efecto reparador.
Muchas gracias

Respuesta por:
Como bien dice, lo veo innecesario... la melatonina llega a todas y cada una de sus células, incluida la piel.. que además mejorará si el sueño mejora, pues se regenera precisamente con el sueño profundo que la melatonina proporciona.

Ok. Gracias de nuevo

Respuesta por:
Verán. Hice un pedido el 12 de Septiembre, y me gustaría saber algo de ustedes. El pedido era de 4 cajas Defender.

Muchas gracias

Gracias

Respuesta por:
Me consta le han respondido, y debiera haber recibido un correo de confirmación con información de envíos, es automático, de no recibirlo es problema de bloqueo de su servidor de correo que nos considera spam. Añada nuestreas direcciones mail a sus contactos para evitar el que no reciba nuestras comunicaciones.

Gracias por su respuesta.

No me llegó el e-mail de con firmación de envíos, así tal como recomienda les he añadido a sus contactos. Rogaría me lo volviesen a enviar.

Un saludo

Raquel Arana
660871692

Respuesta por:

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin