Hola estoy tomando lorazepan de 1 mg, y me gustaria dejarlo' es compatible con harmony y
melatonina' o debo dejar el tratamiento. Empezar con vsotros. Gracias
Pregunta puesta por
El lorazepam debe dejarse de forma lenta y paulatima para evitar efectos rebote, dado que es un fármaco que provoca alta adicción. El procedimiento es el siguiente. baje un 25% la dosis de lorazepan, tome simultáneamente un compRimido de KEY MELATONIJN NIGHT al acostarse. A los 10-15 días baje otro 25% y siga con la misma dosis de
melatonina. Trascurridos 10-15 días intente bajar otro 25%, en este momento se encontraría tomando un cuarto de pastilla de lorazepan y siga con la
melatonina en igual dosis... Tras otros 10 días quite el lorazepan y siga con la
melatonina. Este es el modo más habitual de dejar el lorazepan sin problemas. Clavis Harmoniae puede ayudarle y complementar el proceso, basta que lo toe durante el día por la mañana y al mediodía y la
melatonina como le indicaba sólo por la noche. En aquellos casos en los que el
insomnio está asociado a problemas de ansiedad,
estrés, suele resultar efectivo. Es importante establecer también una adecuada higienedel sueño. Acabado el verano en España es el momento de reinstaurar buenos hábitos, pautas de sueño o empezar a adquirirlas. Tiene en la página información para su descarga. Si tras empezar a los 10 día tuviera grandes problemas para dormir, que no creo, contácteme para ajustar posología. En el mes de septiembre lanzamos una oferta del 25% en nuestros suplementos, si no la ha recibido escriba a comercial@
melatonina.es para que se la enviemos. Es una forma de empezar con
melatonina con beneficios que no están de más en esta cuesta de septiembre tras el verano.
Respuesta por: Melatonina.it