En primer lugar agradecer el foro que me hizo descubrir la
melatonina.Tenia serias dificultades para dormir y lo vivia dramaticamente.Hoy duermo 7,8 horas y me siento muy bien. Me siento agradecido por el mucho bien que me ha aportado la
melatonina. Algunos dias, no todos me cuesta un poquito levantarme pero en cuanto lo hago, al poco tiempo me siento muy bien.
Tengo 63 años, soy de complexion fuerte y al principio tuve que tantear la dosis que me iba bien. La defender era poca, ya llevo tiempo tomando 7,5 miligramos, es decir dosis y media de defender, lo que supone un problema y mas gastos. He visto en algun post que a finales de Septiembre vais a ofrecer, no se si lo he entendido bien, cantidades mas altas que la defender. Es asi?
Muchas gracias, jose
Pregunta puesta por Joprisan
Yo le agradezco su testimonio, porque es una muestra de que la
melatonina "funciona" no porque lo digamos nosotros, sino porque es así.
Si me permite le voy a hacer un par de indicaciones. Respecto a la dosis, considero que 5 mg, DEFENDER es suficiente como ayuda al sueño, de hecho los estudios corroboran que dosis menores de 1 mg lo son. Pero es cierto que hay factores individuales, y sobre todo una dosis más alta ejerce un cierto efecto ansiolítico, relajante previamente al sueño que muchas personas agradecen. dada la inocuidad además de la
melatonina, no deja de ser un aporte "extra" de antioxidante nada perjudicial y plenamente beneficioso. Efectivamente ello supone un gasto "extra" importante. Al respecto le avanzo que ahora en el mes de septiembre hemos lanzado la oferta del 25% en los suplementos que espero haya recibido vía mail de la cual puede beneficiarse para el consumo del año.
No ha leído bien, lo siento. A finales de Septiembre ocurre todo lo contrario: sea en Italia que en España limitan la dosis de
melatonina de libre venta a 1 mg, es decir bajan los niveles autorizados en España de 1,99 a 1 mg y en Italia de 5 mg a 1mg .. Eso supone una traba más a los consumidores. Podrá seguir obteniendo nuestros suplementos, basta que nos contacte, y ya están también disponibles en la Farmacia Tristaina de Andorra, donde su legislación permite la venta sin trabas de dosis. Como comentaba es un varapalo más para los consumidores y una batalla en principio ganada por las farmacéuticas en busca del monopolio de la
melatonina... cuando algo funciona no quieren dejarlo escapar.. Aún así nosotros y nuestros productos seguirán en el mercado, pues hay muchos paises, Andorra sin ir más lejos, en los cuales la
melatonina sigue siendo sin trabas de venta libre.
Respuesta por: Melatonina.it