Buenas tardes,
Tengo un problema en el trabajo y últimamente estoy con muchos nervios allí, paso casi 9 horas al día de los nervios, el médico me ha dado orfidal pero me dice que me lo tomé cuando este nerviosa y por las noches, no me ha dicho cuanto tiempo solo que lo haga cuando me vea mal, me da un poco de miedo tomarlo porque se que da mucha dependencia, la
melatonina puede ayudarme? Muchas gracias
Pregunta puesta por Diana
La verdad es que no comprato la faciluidad con que se prescriben benzodiacepinas, medicalizando un problema de ansiedad. La ansiedad lógicamente provoca problemas al sueño, pero deberá abordar ese problema del trabajo para acabar con la ansiedad y por ende el problema de sueño. Independientemente de su miedo razonable, pues no deja de ser una benzodiacepina, es que tengo mis dudas de que le sirva de algo, ni siquiera es un parche a su problema. La
melatonina, y le recomendaría KEY MELATONIN NIGHT podrá ayudarle sin los efectos indeseados del orfidal, pero es imprescindible que conjuntamente aborde ese problema laboral y no puede solicitar ayuda psicológica, creo este sería el abordaje adecuado. Para complementar la acción de la
melatonina, que en esa dosis le ayudará a descansar, le recomendaría también Clavis harmoniae, un comprimido en la mañana y otro a mediodía, que con su aporte de garum y magnesio mejorarám su estado de ansiedad, pero insisto la resolución del problema es importante. Ni uno ni otro producto crean dependencia y espero puedan ayudarle a pasar este bache. La
melatonina le recomendaría tomar un comprimiod antes de acostarse, y las dos horas previas a hacerlo, intente vaciar su cabeza, busque relajarse para propiaciar un mejor sueño.
Respuesta por: Melatonina.it