no he comprado aún
melatonina porque no sé cuál de los diferentes productos elegir. Espero que me informen .
Pregunta puesta por ppgines
Dígame su edad, si tiene problemas de salud, si toma medicación, el objetivo de tomarla .. con esos datos podremos aconsejarle.
Escríbame aquí debajo, así podemos mantener un diálogo sin abrir nuevos post.
Respuesta por: Melatonina.it
hola .
tengo 38 años. Aparentemente no tengo problemas de salud, aunque últimamente me encuentro muy cansado y casi sin energías. Mi problema desde hace muchos años es que me cuesta conciliar el sueño, sobre todo cuando tengo alguna preocupación. Una vez que consigo dormir, me suelo despertar varias veces por la noche y a veces, dependiendo de los nervios, no puedo volver a conciliar el sueño.
gracias.
Respuesta por: ppgines
Por lo que comenta tiene un problema de sueño ligado a un problkema de ansiedad. Key melatonin Night le iría muy bien, le ayudaría a conciliar mejor el sueño, relajarse, y a tener un sueño más reparador, que evidentemente le llevarían a estar más vital en el día. Si no se descansa bien es imposible esar bien de día y menos cuando los problemas se van arrastrando en el tiempo.
Un solo comprimido 15/20 minutos antesde dormir, apagando luego bien todas las luces de la habitación, incluisods los posibles resplandores de móviles, radio relojes, etc... Ya me irá contando cómo le va.
Respuesta por: Melatonina.it