Buenas noches, llevo tomando su
melatonina aprox. 4 años y la verdad la encuentro efectiva 100%. Ahí va mi pregunta. Me acaban de recetar un medicamento llamado Lyrica 75mg ( pregabalina )una cápsula por la mañana y otra por la noche. Quería saber si hay algún tipo de incompatibilidad o interacción entre éste medicamento y la
melatonina de 3 mgrs. que tomo todas las noches. Gracias anticipadas por la respuesta.
Pregunta puesta por Ángel
Me alegra leerle, para nosotros testimonios como el suyo, siempre lo digo, son importantes. Lo habitual es que nos comuniquen sus problemas y dificultades, no las cosas positivas... es humano no obstante :-).
Ignoro el motivo por el cual le han aconsejado pregabalina, pues tiene muchos usos. No, no veo ninguna contraindicación, puede tomarla. Espero no obstante le retiren esa medicación en breve, pues no está exenta de efectos secundarios.
Respuesta por: Melatonina.it
Buenas tardes. En principio me han recetado ese medicamento para intentar solucionar un dolor de piernas que llevo padeciendo años y que varía su intensidad por días. Me han hecho mil pruebas, se supone que la circulación la tengo bien, a nivel óseo a pesar d ciertos desgastes no ven que pueda influir, en fin, uno piensa que van dando palos de ciego y a la hora de medicar que disparan sin saber dónde apuntar. Gracias por la atenta respuesta y desde luego si este medicamento no resuelve el problema lo dejaré cuanto antes. Un saludo.
Respuesta por: Ángel