Buenas tardes, llevo aproximadamente 5 meses que no tomo melatonina, pues ahora duermo mas o menos bien sin necesidad de tomar melatonina. Pero justo desde hace ese tiempo mas o menos sufro de tinitus en el oido derecho. Puede ser debido a la ausencia de melatonina? Muchas gracias.
Pregunta puesta por flordeloto
Eso es imposible de determinar, una causalidad me refiero, ... aún así que no tome melatonina no significa que aunque menos no tenga circulante.. le sugiero acuda a su médico para los acúfenos y pruebe a tomar de nuevo melatonina, se utiliza como coadyuvante para ellos.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por la rapidez de la respuesta. Ahora me surge la duda si a mi edad, con 46 años, ¿es conveniente tomar melatonina de por vida?

Muy agradecida

Respuesta por: flordeloto
Más que conveniente yo diría que es totalmente beneficioso, por su calidad de mujer, encontrándose por edad en la llamada perimenopausia (años anteriores a la menopausia). La melatonina, lo repito siempre "suple" la que ya no produce, por lo cual el seguir tomándola de por vida ahora que el cuerpo deja de beneficiarse de su presencia porque empieza a disminuir su producción será siempre beneficioso.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin