Hola, tengo un perro pomerania afectado de alopecia x, el dermatologo veterinario le ha recetado durante 2 meses MELATONINA PURA SINTETIZADA EN COMPRIMIDOS 3MG, me ha dicho que no puede ser de origen animal ni vegetal, sino que ha de ser puramente sintetica ( de laboratorio) no me ha dado ninguna marca en concreto y me dijo que en España no se vende, que la tenia que comprar en Andorra o bien por internet.Estoy confusa pues por mas que miro en todas las marcas que se publicitan por internet, en ninguna especifican que sea puramente sintetica( de laboratorio) . bueno, si que encontre una de la marca PURE ENCAPSULATIONS MELATONIN 3MG ( pero es en capsulas y yo la necesito en comprimidos)por lo que me pongo en contacto con vosotros para que me indiquen que marca deberia buscar que cumpla estos requisitos. gracias anticipadas,
Pregunta puesta por LOLAGR

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin