Yo tomo 300 mlg de bupropion,1508am y 150pm,(para depresion) Crestor 10mg diarios,sufro de insomnio no quiero seguir tomando mas pastas para el sueno (floracepan) solo duermo 4 a 5 horas. Que melatonina me acoceja y que dosis es la adcuada. Que tine que ver el son con la melatonina? y las luces del cuarto que tienen que ver. Mi madre le unciona el corazon con un 20% de capacidad,se incha y duerme poco,le da anciedad, puede ella tomar melatonina? y cual. Perdone por las dos consultas. vivimos en USA, como la compro o donde? Gracias.
Pregunta puesta por isachris1999
Que tine que ver el sol con la melatonina

Respuesta por: isachris1999
En otro post ya lo hemos comentado que el bupropión tiene como efectos secundarios el insomnio. Lo más aconsejable sería ir sustituyendo en lo posible dicho fármaco por melatonina, tomada ésta simultáneamente, y escalando el fármaco hasta su total eliminación. Es un proceso largo... no de 2 meses, pero a veces resulta posible. La dosis de melatonian varía con la edad, siempre decimos lo mimso, 3 mgr menores de 55 años y 5 mgr los mayores.
Para su madre no hay contraindicación con problemas cardiacos. En su caso entiendo que hablasmod e5 mgr, Defender, empezando por emdio comprimido los 10 primeros días y luego entero.
Puede comprar nuestros productos online aquí en la página web, ya que enviamos a todo el mundo.
La luz solar (y la artificial aunque en menor medida) inhiben la producción de melatonina y que ésta empiece a funcionar, por ello es llamada la hormona de la oscuridad.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin