RESPUESTA A NASUHA 2:
Para su tranquilidad y la de los lectores le comunico que hemos procedido a comunicar con los laboratorios Procemsa quienes nos indican que el ligero olor que desprenden (que por cierto no fue percibido por usted en el primer comprimido) es normal y desaparece al poco tiempo tras la apertura, le invito a que haga la prueba. Ha sido siempre el mismo y se debe a los propios componentes y en concreto parece ser a la metionina, aminoácido que se asocia al selenio para su correcta absorción, composición indicada en la caja (L-metionina selenio).
Las muestras del lote que siempres se analizan, garantes de la calidad del producto, no presentan ninguna anomalía, ni se ha presentado ninguna anomalía en todo el proceso de fabricación. Insisto pues en esa percepción más agudizada buscando una respuesta a un hecho que no se encuentra asociado en manera alguna a la
melatonina. Sigo invitándole pues a su consumo o al menos haga la prueba y compruebe como el olor, que no es nuevo, desaparece en segundos tras la apertura. Saludos.
Pregunta puesta por Clavis