Voy a una naturopata que me ha recomendado
melatonina de los laboratorios milenium, queria saber que diferencia tiene por ejemplo con otros tipos de
melatonina y si este en concreto sirve tambien para ayudarme en el control de peso ya que yo hago dieta controlada y por las tardes-noche tengo una ansiedad que me muero y no puedo evitar el dulce sobre todo a lo dulce en concreto a la nocilla y otras veces me da por lo salado y lo que hago durante el dia perfecto por la noche lo estropeo todo con esta ansiedad, aparte duermo desde hace dos o tres años muy mal y con pesadillas continuas y sueños que los recuerdo perfectamente y ademas de ello soy muy nerviosa y tengo mucho estres, tengo diagnosticada fibromialgia tambien y cada vez me duelen mas partes de mi cuerpo y me dan unos cambios de humos increibles y me refugio mucho en mi casa y no quiero relacionarme con nadie de los bajones que me dan y me crean como complejo, es como si tuviese depresion. Haber si podeis ayudarme un poco. Muchas gracias y un saludo.
Pregunta puesta por maria
Los diferentes productos de
melatonina que se encuentran en el mercado se diferencian en muchos aspectos, no sólo en los mgr. de
melatonina, sino en la calidad y pureza de la misma, si están mezclados con vitamina B6 (cosa que no siempre resulta eficaz), y si contienen vehículos tales como el zinc que facilita y permite la absorción total de la
melatonina. Las diferencias de calidad se reflejan a menudo en diferencias de precio ... no existen duros a dos pesetas...En el caso de nuestros prodcutos hablamso de
melatonina de la más alta calidad con pureza 99,9% certificada, con zinc y minerales en la proporción justa para obtener los mejores resultados. La
melatonina le ayudaría a dormir mejor, bajar su nivel de ansiedad, mejorar el estado anímico y todo ello redundaría en encontrarse en unas mejores condiciones para afrontar algo duro como es una dieta. Yo le recomnedaría Key melatonin Night de 3 mgr si tienen menos de 55 años, un comprimido antes de dormirse. No espere resultados inmediatos, como en las dietas no existe la solución milagro, pero verá que en un par de semanas de toma continuada empieza a sentirse mejor y dicha mejoría continuará en el tiempo. Espero que pueda comentarme cómo le va en este espacio.
Respuesta por: Melatonina.it