Un muy cordial saludo para todos los integrantes de esta página, que se toman el tiempo para leer y contestar cada una de nuestras inquietudes. Tal vez no dimensionen el valor de lo que hacen, ya que muchas veces sus palabras proporcionan mucha calma para los que ingreamos aquí con problemas de sueño, estres, ansiedad, etc.
Mi nombre es Fernando, tengo 32 años y tomo melatonina desde hace un año aprox. por lo general duermo bien, de la semana un promedio de 5 noches las descanso bien, tal vez en una o dos me desvelo. Tengo problemas de ansiedad, estres, etc creo que es el mal del siglo xxi y soy una persona noctámbula desde temprana edad, creo que es una cuestión genética, ya que mi padre siempre tuvo este problema. Mi consulta concreta es; que debo hacer las noches que tomo la dosis de melatonina, pero al cabo de unas horas me despierto y me cuesta mucho dormirme o no lo logro definitivamente, debo tomar otra pastilla de melatonina para intentar volver a conciliar el sueño? Tomo melatonina de 3mg que viene con passiflora, tilo y valeriana. Es un producto de argentina país donde vivo. Genralmente cuando esto me pasa, trato de dormirme pro mis propios medios, pero veo las horas pasar y peor es, me pongo màs ansioso por no poder dormir y vislumbrar un día de cansancio e irritabilidad. Lo que hago en ocasiones, es tomar 0.25 de neuryl ( cnlonazepam ) y así volver a dormir, pero no quiero recurrir a pastillas de este tipo. Siempre opto por lo natural. Además quisiera conseguir el producto que uds venden, dónde puedo hacerlo para argentina?
Para mi la melatonina es una bendición, ha sido de gran ayuda en mi vida.
Muchas gracias por su tiempo, y por la molestia en leer y responder mi consulta. Les dejo un cordial saludo.
Pregunta puesta por FRO33

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin