Hola, llevo 10 días tomando melatonina por un problema de insomnio consecuencia de una crisis de ansiedad generalizada. No he notado ninguna mejoría, ni me ayuda a dormirme antes ni me mantiene dormida. La dosis que estoy tomando es de 1.9 de la casa Santiveri. Tengo 43 años, y siempre he sido de dormir mal y poco, pero ahora con la ansiedad el problema se ha agravado.
La marca de su melatonina no la he encontrado en el centro comercial Alcampo, como ponen en su web que la distribuyen y comprar por internet no me gusta.
Habria alguna forma de acceder a sus productos sin ser por internet?. Y respecto a la dosis estoy haciendo algo mal para que no me de ningun resultado, por lo que leo en el foro practicamente a todo el mundo le funciona. Estare esperando su respuesta puesto que es un problema que ya empieza a superarme. Gracias.
Pregunta puesta por elia2008

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin