Hola,
Tengo problemas de insomnio desde hace unos 3 meses y he comenzado a tomar melatonina hace un par de semanas. Sigo pautas estrictas con los horarios pero aun no noto mejoria y tengo que acompañar la dosis con zolpidem 10 mg porque o sino paso la noche en blanco.
Anteriormente me dormia con trankimacin retard 0,5 mg el cual sustitui por zolpidem.
He pasado por un ataque psicotico y muchos nervios en la cabeza que actualmente tengo controlados y que me han provocado el estado actual de insomnio.
Agradeceria me orientaran cuanto se tarda en promedio en regular el sueño, si posteriormente hay que tomar melatonina sine die o durante cuantos meses de media, como se retira, por otro lado no encuentro las medidas de higiene del sueño que proponen , me las podrian enviar?
Si el problema es que desconecte a nivel cerebro para dormirme con melatonina lo conseguiré, o solo me regula el horario del sueño?
Si la melatonina no da efecto i no duermo en la cama, es mejor levantarse o relajarse en la cama y esperar dormir el dia siguiente?
Espero sus consejos y respuestas. Muchas gracias.
Saludos,

Pregunta puesta por carlos

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin