Hola de nuevo, ya me he puesto en contacto con ustedes en otra ocasión en la que estaba un poco más desesperada que ahora.
Compré su
melatonina night, pero no se si será porque la dosis es elevada para mi, me da como taquicardia al poco de tomarla, produciendome un estado de
nerviosismo que es precisamente el que quiero eliminar.
Llevo 20 días tomando su Key Melatonin Ligh y no me produce ese efecto de taquicardia, pero aunque si que he notado mejoría pues me duermo al poco de tomarla, me despierto todos los días a la misma hora que suelen ser las 3 de la madrugada y luego me cuesta otro rato largo volver a conciliar el sueño.
Creo que no le cojo el punto a la dosis adecuada. Usted que haría, tomaria media pastilla de 3mg, o probaría a tomar 2 de 1 mg.Es que la verdad le he cogido miedo a tomar más de la dosis de 1mg pero por otro lado igual subiendo un poco la dosis evito esos despertares nocturnos.
Realmente su producto ha supuesto un cambio para bien en mi sueño, y si pudiera evitar lo que le comento sería ya completa la mejora.
Decirle que tengo 43 años, no tomo ningún ansiolítico, solo unas pastillas homeopáticas para la ansiedad de los laboratorios heel.
Muchas gracias por su tiempo. Espero su respuesta.
Saludos.
Pregunta puesta por Elia 2008