Buenos días, soy un hombre de 39 años y me estoy tomando key meltalonin night (la mitad 1.5mg)desde hace 2 años. Desde entonces se me reducieron bastante los problemas de insomnio que tenía, hasta al punto que eran contados los días al mes que dormía mal. Desde hace un par de meses se me ha vuelto agravar el tema del no dormir, ya que después de varios días sin pegar ojo empecé a usar el zolpiden. El problema está que he intentado regularizarlo tomando solo la melatonina otra vez y no hay manera, hasta que tengo que volver a recurrir al zolpiderm y muchos días ni este medicamento me hace ningún efecto. Ahora mismo me encuentro en un círculo vicioso ya que intento ir a dormir tranquilo pero ya enseguida me viene a la cabeza que "no dormiré no dormiré" y me paso la noche en vela. No sé si me podría indicar como puedo regularizar el tema, si es que tengo que modificar la dosis o que pautas seguir. Muchas gracias.
Pregunta puesta por PWCA

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin