buenas, llevo 3 años sufriendo de insonnio cronico, tengo 38 años, tome carbamazepina por 20 años por una dirritmia y fui dejandola con autorización del neurologo, siempre sufri de problemas de resflujo gastrico y gastritis que sufri durante años pero empeoraron y colaboraron con el insomnio, empeze a tomar clonazepam de 0,5 a 1mg y melatonina 3mg. pero siempre me despierto a media noche y me cuesta agarrar el sueño, fui a otro neurologo u me mando flurazepam y sertralina pero no quise tomarlo para evitar adiccion y no me considero estar deprimido, aca en venezuela venden melatonina 3mg de gnc, me gustaria tratar retomarla, a ver si ocurre el milagro y dejo de prescindir de benzoadiacepinas, despues de tantos años con carbamazepina quiero buscar tratar de vivir sin farmacos, que dosis me recomienda tomar y ayuda ligarla con valeriana para mejorar el sueño?, gracias.
Pregunta puesta por LUIS RONDON

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin