TENGO ALOPECIA AREATA, Y TOMO MELATONINA, ¿puede perjudicarme? tambien tomo alapryl, debo dejar de tomarlo. gracias por todo
Pregunta puesta por
la alopecia areata parece ser una enfermedad autoinmune, y en éstas siempre hacemos el mismo discurso: hay una cierta controversia entre los investigadores respecto a si en dichas enfermedades debería evitarse o no el cosumo de melatonina, pues dado que aumenta las defensas podría empeorarlas. Sin embargo hay otros investigadores que defienden su uso pues como regulador la melatonina regularía esos procesos. Nosotros tenemos clientes con enfermedades autoinmunes que la toman sin ningún problema. En su caso es fácil que pueda comprobar si el consumo le está perjudicando o no. En líneas generales la melatonina en la alopecia va muy bien, hay muchas referncias a ello, pero en la areata mi deber es informarle de la situación y que usted decida.

Respuesta por: Melatonina.it
GRACIAS POR TODO, LA TOMARE Y YA OS CONTARE COMO ME HA IDO.

Respuesta por:
Gracias a usted. Esperamos que pueda contarnos buenas noticias.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin