Soy una persona de 350 libras de peso,las medicinas que tomo son las siguientes.Clonidine 0.3mg cada ocho horas,Avapro 300mg,Atelenol 150mg,Synthroid 0.75mg,MetforminHC 500mg tres veces al dia,Hidrochorothiazide 25mg,Paroxetine HCI 40mg,Lipitor 20mr.Tengo 54 anos,como puede ver,sufro de la presion alta,de Hipotiruidismo,soy prediabetica,tengo artritis degenerativa,problemas de corazon,sufro de insomnio,y deseo saber si puedo tomar la melatonina y cual para comprarsela,estoy desesperada por no poder dormir por las noches.Tambien tomo algunas veces cuando tengo los dolores muy fuerte el oxicontrin;Ademas tengo una hermana en Colombia que sufre de Esclerosis Multiple,mi pregunta es si ella puede tomar la Melotonina y cual de las que usted vende.Agradeciendole la atencion prestada de antemano.
Pregunta puesta por
Creo que al menos el sueño le mejoraría tomando Key melatonin Defender de 5 mgr. Como siempre un comprimido en la noche antes de dormir, asegurándose de que la habitación quede cuando duerma lo más oscura poosible. Con la toma continuada es muy posible que obtenga otros beneficios en la presión sanguínea, el hipotiroidismo,... pero sin sustituir a sus fármacos y hablamos a largo plazo.Eso si, la medicación para la tensión alta debe distanciarse de la toma de melatonina al menos 4 horas. Habitualmente se toma dicha medicación en la mañana así que no tendría problema. Dele tiempo a la melatonina para actuar, pero en unos 15 días empezará a notar que el sueño empieza a mejorar.
Para su hermana con esclerosis múltiple dado que es una enfermedad autoinmune, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, que en ese tipoi de enfermedades hay controversia entre los expertos. Algunos sostienen que como la melatonina mejora y aumenta las defensas, esas enfermedades empeorarían; otros sostiene por el contrario que la melatonina regularía ese proceso y sería beneficiosa. No hay estudios concluyentes y es una decisión personal el tomarla o no.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin